Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Inicio

Mercedes Patallo - Nuestra cara habla de nuestra salud - Mercedes Patallo

Nuestra cara habla de nuestra salud

Fecha: 02/11/2016

En qué zonas de nuestra cara se manifiesta un mal funcionamiento orgánico.  

Nuestra cara habla de nuestra salud. A menudo, nuestra piel nos ayuda a detectar posibles intoxicaciones orgánicas. Observa dónde tienes imperfecciones y relaciónalas con el órgano correspondiente. La siguiente imagen puede ayudarnos a establecer esta relación: 

El mal funcionamiento orgánico reflejado en el rostro
 

1- Intestino grueso

2- Vesícula

3- Corazón

4- Hígado

5- Riñón

6- Estómago

7- Páncreas

8- Pulmón

9- Intestino delgado

10- Equilibrio hormonal

 

Si nuestra alimentación no es la adecuada o nuestro modo de vida es excesivamente sedentario, se provoca una excesiva acumulación de toxinas que se manifiesta, tarde o temprano, a nivel estético.

Siguiendo los consejos de los profesionales médicos, adquiriendo unos hábitos de vida saludables y manteniendo una alimentación equilibrada, conseguiremos una importante mejoría en nuestro estado general. El objetivo será favorecer el buen funcionamiento del organismo, del sistema neurovegetativo, del equilibrio entre los valores de la acidez y la alcalinidad y de la circulación de los líquidos en el cuerpo.

Como última sugerencia, para una nutrición completa, recomendamos los suplementos de nutricosmética que nos ayudan a paliar las carencias que nuestra dieta tiene habitualmente:

Ante cualquier duda, consulta o inquietud, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico: info@mercedespatallo.com

Etiquetas del contenido

nutricosmética