Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Inicio

Mercedes Patallo - Regalos para San Valentín 2017 - Mercedes Patallo

Regalos para San Valentín 2017

Fecha: 03/02/2017

Regalos cosméticos y tratamientos de belleza para chicos y chicas en San Valentín 2017.  

¿Qué mejor manera para decir “te quiero” a tu pareja que regalando belleza y bienestar? Para ella y para él, porque hace tiempo que cuidarse ya no solo es cosa de mujeres.

Tratamientos corporales, faciales, productos cosméticos de alta calidad, maquillaje profesional, las mejores máscaras de pestañas del mercado, etc. Seleccionamos lo mejor para cubrir vuestras preferencias y necesidades.

A continuación, presentamos nuestras sugerencias para San Valentín 2017, confiando en que serán un acierto seguro. Podéis adquirir vuestra elección a través de nuestra tienda online o en nuestro centro de estética en Gijón (Calle Ribadesella, número 1, enfrente de los ALSAS):

COSMÉTICA PROFESIONAL

¡Ideal para amantes del maquillaje! Un estupendo pack de maquillaje de la marca Keenwell, compuesto por productos de maquillaje de alta calidad y a muy buen precio, ¡38,5€! Consulta en la ficha todo lo que contiene pinchando en la siguiente imagen :-)

:

Comprar online Pack regalo Keenwell compuesto por productos de maquillaje de alta calidad

- See more at: https://www.mercedespatallo.com/estetica/1/tratamientos/220/claves/Ideas-para-regalar-belleza-esta-Navidad-mercedes-patallo-gijon-asturias-depilacion-tratamientos-faciales-corporales-pies-manos-permanente-tinte-pesta%C3%B1as-micropigmentacion-bronceado-instantaneo-promociones#sthash.hpfwLo6R.dpuf

 Comprar online Pack regalo Keenwell compuesto por productos de maquillaje de alta calidad

 

LA MEJOR MÁSCARA DE PESTAÑAS DEL MERCADO

Nuestra marca de cabecera para tratamientos de cejas y petañas, nos envía en primicia esta máscara de pestañas con tres cepillos para conseguir tres estilos diferentes, según gustos, momentos y eventos. Accede a la ficha del producto pinchando en la siguiente imagen:

Comprar online máscara M2 Beauté - 3 LOOKS BLACK NANO MÁSCARA

 

TRATAMIENTOS INDIBA

¡El regalo ideal tanto para ellas como para ellos! El Tratamiento INDIBA®, tanto Corporal como Facial es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

INDIBA® Deep Beauty es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, no presenta ninguna contraindicación.

Accede a través de la imagen a los diferentes bonos INDIBA faciales y corporales disponibles en nuestro centro. Ante cualquiera duda, contáctanos, estaremos encantadas de ayudarte :-)

 

Tratamientos INDIBA en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

 

DEPILACIÓN LÁSER

¡Pelillos a la mar! ¿Tu pareja quiere depilarse definitivamente y no termina de dar el paso? Regálale UNA SESIÓN SUELTA para la zona que prefiera.

Contamos con la más avanzada tecnología en depilación láser para la eliminación del pelo indeseado con novedoso sistema de barrido (FHR), indicada para cualquier tipo y tono de piel. La depilación láser también ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, favoreciendo la suavidad deseada. Pincha en la imagen para consultar las sesiones sueltas en nuestro centro de estética:

Depilación láser en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

 

BONO REGALO

Si aún no lo tienes claro pero piensas que regalar belleza y bienestar es la mejor opción, un BONO REGALO siempre es un acierto para que ella o él elija lo que más le apetezca, sea cosmética o servicios en cabina. Tú eliges el importe, te lo entregaremos en una bonita tarjeta regalo como esta. Pincha en la imagen para hacerte con él (si no sale ningún bono con el importe que deseas regalar, contáctanos a través del formulario de contacto y te lo facilitaremos):

Comprar bono regalo para cosmética o tratamientos de belleza en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

 

Etiquetas del contenido

regalo | noticias | indiba