Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Inicio

Mercedes Patallo - Preparadores para el bronceado de Esthederm en nuestra tienda online - Mercedes Patallo

Preparadores para el bronceado de Esthederm en nuestra tienda online

Fecha: 14/03/2017

¡Ya a la venta los preparadores Adaptasun de Esthederm en nuestra tienda online!  

Se acerca la temporada de sol, de calor, de exposición solar después de meses sin quitarnos la chaqueta. Es tiempo de adaptar la piel al sol en vez de la sobreprotección. Por ello, hemos añadido a nuestra tienda online los preparadores para el bronceado de la firma Esthederm.

¡Y CON UN 10% DE DESCUENTO!

Estamos justo en el momento necesario dejar pasar la dosis justa de luz solar para la síntesis de melanina, un pigmento protector natural. Las pantallas de alta protección limitan esta reacción natural indispensable.

Esthederm, un año más, nos trae un enfoque positivo del sol en vez de una carrera por el índice más elevado.

Pincha en la siguiente imagen para acceder a los preparadores para el bronceado, corporales y faciales, en crema y spray, para pieles normales y sensibles y para sol suave y moderado. Y si tienes alguna duda acerca de cuál será el más adecuado para tu piel y uso, escríbenos a través del FORMULARIO DE CONTACTO ;-)

 

Preparadores para el bronceado de Esthederm en nuestra tienda online www.mercedespatallo.com

 

SOBRE ESTHEDERM

Institut Esthederm Paris - Solares

Esthederm es una firma que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás. Los tratamientos solares de Institut Esthederm preservan la juventud y pueden cambiar el destino de la piel expuesta al sol. Inspirada desde sus inicios en la comprensión de la interacción de la piel con el sol, la investigación que lleva a cabo Institut Esthederm ha logrado generar importantes avances científicos, que, en la actualidad, sitúan los productos de protección solar Esthederm entre los cosméticos más eficaces en la lucha contra el envejecimiento. A la vanguardia en el bronceado profesional desde 1978.