Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Inicio

Mercedes Patallo - Ideas para el Día de la Madre - Mercedes Patallo

Ideas para el Día de la Madre

Fecha: 24/04/2017

Ideas para regalar el Día de la Madre - Cosmética y tratamientos en nuestro centro de estética en Gijón.  

¡El Día de la Madre 2017 ya está aquí! ¡¿Todavía sin regalo?! Desde el Centro de Estética Mercedes Patallo queremos haceros algunas sugerencias/recomendaciones para que el próximo domingo, mamá sea la persona más feliz del mundo.

IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Para ella, para su salud, para que se sienta bella, para su bienestar, a continuación os dejamos con algunas ideas para el Día de la Madre:

COFRES DE REGALO GERNETIC

Un acierto seguro para regalar, sobre todo en el Día de la Madre, son los cofres cosméticos de Gernetic. Tenemos varias opciones según necesidades: corporal, facial o busto. Si tenéis alguna duda, preguntadnos, os aconsejaremos lo más apropiado según sus características y necesidades:

Comprar online cofres gernetic en Mercedes Patallo

NUTRICOSMÉTICOS

Suplementos nutricionales o complementos alimentarios especialmente orientados a mejorar el estado de la piel, cabello y uñas. Bocados de bienestar y belleza con resultados comprobados:

Nutricosmeticos Aethern para el Día de la Madre

TRATAMIENTOS INDIBA

El Tratamiento INDIBA®, tanto Corporal como Facial, es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada. Bienestar, rejuvenecimiento y belleza, uno de los regalos más valorados por el Día de la Madre.

INDIBA® Deep Beauty es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. INDIBA no presenta contraindicaciones.

Accede a través de la imagen a los diferentes bonos INDIBA faciales y corporales disponibles en nuestro centro. Ante cualquiera duda, contáctanos, estaremos encantadas de ayudarte :-)

Tratamiento INDIBA en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

BONO REGALO

Si aún no lo tienes claro pero piensas que regalar belleza y bienestar es la mejor opción, un BONO REGALO siempre es un acierto para que ella elija lo que más le apetezca, sea cosmética o servicios en cabina. Tú eliges el importe, te lo entregaremos en una bonita tarjeta regalo como esta. Pincha en la imagen para hacerte con él (si no sale ningún bono con el importe que deseas regalar, contáctanos a través del formulario de contacto y te lo facilitaremos):  Celebra el Día de la Madre con el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón - Premiamos tu fidelidad

¡Lo ponemos todo a vuestro alcance para acertar con el detalle perfecto para el Día de la Madre!

¡Muy feliz día a todas las madres!

Etiquetas del contenido

regalo