Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Inicio

Mercedes Patallo - Ideas para regalar belleza en Navidad 2017 - Mercedes Patallo

Ideas para regalar belleza en Navidad 2017

Fecha: 18/12/2017

No te compliques pensando en qué regalar, hemos preparado para ti el regalo ideal.  

Esta Navidad, queremos ser la solución a vuestros dilemas navideños a la hora de hacer un regalo. ¿Que no sabéis qué regalar a vuestra madre, hermana, amiga, novio, marido…? Vamos a poner todo de nuestra parte para echaros una mano.

A continuación, os dejamos una serie de ideas para el cuidado personal y la belleza con nuestros productos más TOP durante todo el año y más en estas fechas, porque regalar salud y belleza siempre es una opción aceptada y bien recibida con cariño e ilusión.

¡Importante! Estos productos están disponibles en nuestro centro y también en la tienda online 🎄

REGALA GERNETIC

El regalo cosmético estrella en Navidad son los cofres cosméticos de Gernetic. Tenemos varias opciones según necesidades: corporal, facial o busto. Si tenéis alguna duda, preguntadnos, Gernetic es un acierto seguro. Accede a los productos pinchando en la siguiente imagen:

Comprar online cofres gernetic en Mercedes Patallo

PACK MAQUILLAJE KEENWELL

Un estupendo pack de maquillaje recién llegado de la marca Keenwell, compuesto por productos de maquillaje de alta calidad y a muy buen precio ;-) Accede al neceser pinchando en la siguiente imagen:

Comprar online Pack regalo Keenwell compuesto por productos de maquillaje de alta calidad

por productos de maquillaje de alta calidad. 

Sérum Corrector Super Primer

2. Paleta 5 Sombras de Ojos

3. Base Reforzadora + Máscara Extra-Volumen

4. Perfilador de Ojos Regard Designer

5. Perfilador de Labios Contour designer Lip Liner

6. Star Gloss

7. Esmalte de Uñas

- See more at: https://www.mercedespatallo.com/estetica/89/tratamientos/222/claves/Pack-Regalo-Maquillaje-Keenwell-bonos-regalo-tratamientos-facial-hidratacion-pies-manos-INDIBA-celulitis-rejuvecimiento-flacidez-peeling#sthash.bOsMtOTc.dpuf

Pack M2 BEAUTÉ EDICIÓN LIMITADA The Star Kit.

Estas navidades, conseguir una mirada de ensueño será más fácil con este kit de EDICIÓN LIMITADA de M2 Beauté compuesto por el popular serum Eyelash Activating Serum (5 ml) y, DE REGALO, el exclusivo peine para pestañas High Precision Eyelash Comb. Un acierto seguro. Accede a la ficha del producto pinchando en la siguiente imagen:

Pack M2 BEAUTÉ EDICIÓN LIMITADA The Star Kit.

MÁSCARA DE PESTAÑAS M2 Beauté CON TRES CEPILLOS

Otro producto estrella de nuestra marca de cabecera para tratamientos de cejas y petañas: La máscara 3 LOOKS BLACK NANO. Esta máscara de pestañas con tres cepillos permite conseguir tres estilos diferentes, según gustos, momentos y eventos. Accede a la ficha del producto pinchando en la siguiente imagen:

Comprar online máscara M2 Beauté - 3 LOOKS BLACK NANO MÁSCARA

BONO REGALO

Si aún no lo tienes claro pero piensas que regalar belleza y bienestar es la mejor opción, un BONO REGALO siempre es un acierto para que ella o él elija lo que más le apetezca, sea cosmética o servicios en cabina. Tú eliges el importe, te lo entregaremos en una bonita tarjeta regalo como esta. Pincha en la imagen para hacerte con él (si no sale ningún bono con el importe que deseas regalar, contáctanos a través del formulario de contacto y te lo facilitaremos):

 Comprar bono regalo para cosmética o tratamientos de belleza en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

Esperamos haberos servido de ayuda. ¡Muy felices fiestas y próspero año nuevo!