Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter

Destacados

Acceso a Usuarios

Depilación Láser Masculina

 

Cada vez son más los hombres que optan por depilarse cualquier parte del cuerpo o rostro. Y cada vez son más los interrogantes sobre la depilación masculina: ¿Qué sistema de depilación es el mejor? ¿Depilación láser? ¿Luz pulsada? ¿Será efectivo? ¿Desaparecerá el vello?

Ya sea por moda, por necesidad, comodidad, higiene… la idea de la depilación definitiva es tentadora, pero hay que tener claras las limitaciones, ya que el sistema hormonal nos va a dificultar la obtención de muy buenos resultados, sobre todo en chicos jóvenes.

 
Depilación láser en hombres en centro de estética Mercedes Patallo de Gijón
 

En resumen, la efectividad de la depilación láser depende de varios factores:

  • Dependencia hormonal
  • Grosor, profundidad y color del vello
  • Densidad folicular (Es decir, el número de pelos por centímetro cuadrado)
  • Fototipo cutáneo
  • Zona corporal

Por ello, nuestra expectativa debe ser mejorar la cantidad y densidad del pelo antes que erradicarlo completamente. No en todas las zonas los resultados serán los mismos: el pelo de la espalda, el pecho y el abdomen es el más resistente a los tratamientos, al tener mayor dependencia hormonal. En ningún caso esto va a suponer que no exista mejoría en las zonas tratadas, ya que la piel, sobretodo en casos de foliculitis (para la que la fotodepilación con Luz Pulsada sí es una alternativa estupenda por su probado efecto bacterizida), presenta un aspecto mucho más saludable y, al suavizar el pelo, mejorará también la pigmentación aclarando el cutis.

Hacemos una especial reseña al caso del transexual hormonado, quien responderá más rápido y mejor al láser, al tener bloqueado en parte el estímulo de la testosterona.

Debemos hacer hincapié, al tratarse de nuestra especialidad y contar con suficiente experiencia, de los excelentes resultados que se obtienen con tratamientos de DEPILACIÓN ELÉCTRICA, sobre todo en áreas pequeñas como el cuello, las orejas, los recortes de la barba en la mejilla, el entrecejo o las cejas y la nariz. Obtenemos muy buenos resultados porque para la electrocoagulación del folículo es indiferente que el pelo sea blanco, fino o la piel morena ya que el conductor va a ser nuestra aguja, al contrario que en la depilación láser, donde es la propia melanina del vello la que trasfiere el calor a la base del folículo.

Igualmente, para rematar los pelos residuales de las sesiones de Láser, debería ser la depilación eléctrica el sistema elegido.

Es importante ponerse en manos profesionales y de confianza para un buen asesoramiento en base al tipo de piel y de vello y a las circunstancias médicas y hormonales, y así determinar cuál es el mejor tratamiento de depilación a utilizar.

DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO
Sesiones sueltas de Depilación Láser de Diodo en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

Número de objetos: 6, mostrando del 1 al 6