Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter

Destacados

Acceso a Usuarios

Tratamientos INDIBA

Mercedes Patallo - Bono Tratamiento Corporal INDIBA - 10 Sesiones - Mercedes Patallo

Bono Tratamiento Corporal INDIBA - 10 Sesiones

Precio:

550 €

 Unidades:

Bono de 10 sesiones de tratamiento corporal INDIBA en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón.  

Bono de 3 sesiones de tratamiento corporal INDIBA®.

Duración por sesión: 60 minutos

 

El Tratamiento INDIBA® Corporal es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

INDIBA® Deep Beauty es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, no presenta ninguna contraindicación. Apto para hombres y mujeres.

¿Cómo actúa INDIBA® Deep Beauty?

Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la transmisión de una corriente de alta frecuencia, la cual provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. Produce una sensación relajante y agradable.

Este proceso contribuye a que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina: mejora la elasticidad, suavidad, hidratación y favorece la regeneración de la piel.

El tratamiento corporal, es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada. El Tratamiento INDIBA® Deep Beauty Corporal está indicado tanto en el hombre como en la mujer. Es un excelente reductor y reafirmante en el ámbito de los tratamientos corporales, sin limitaciones en personas con implantes metálicos o de silicona.

 Antes y después con el tratamiento Indiba Corporal

Beneficios del tratamiento INDIBA® Deep Beauty

  • Reducción de celulitis
  • Remodelado de glúteos
  • Tratamiento de zona abdominal
  • Reducción de “cartucheras”
  • Reducción de Flacidez en Brazos
  • Tratamiento pre y post-liposucción
  • Reducción de los Edemas

El tratamiento INDIBA® Deep Beauty nutre y revitaliza de la dermis. La aplicación de energía de radiofrecuencia INDIBA® permite acceder a las capas profundas de la dermis, actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten, favoreciendo el estiramiento de la misma.

 

* Presentar el mail de confirmación de compra y DNI en el Centro de Estética Mercedes Patallo. Ante cualquier duda o incidencia, contáctanos a través de nuestro mail info@mercedespatallo.com o nuestro teléfono 985 35 66 67.

* Caducidad del bono a los 3 meses a partir de la fecha de compra si no se ha realizado ninguna sesión.