Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter

Destacados

Acceso a Usuarios

Cofres Gernetic

Mercedes Patallo - Pack Gernetic Facial Synchro (50 ml) + Inmuno (30 ml) - Mercedes Patallo

Pack Gernetic Facial Synchro (50 ml) + Inmuno (30 ml)

Precio:

97.4 €

 Unidades:

Pack Gernetic Facial  

Pack Gernetic Facial compuesto por:

  • SYNCHRO: Nutre y revitaliza la piel. Crema básica para cualquier tratamiento de belleza GERNÉTIC. Se puede aplicar sola o en asociación, su acción de sincronización refuerza sus virtudes a la vez que acelera los resultados. Gracias a sus principios activos, SYNCHRO estimula y mantiene la renovación celular en un nivel óptimo.
  • INMUNO: Crema para una acción limpiadora, astringente, desincrustante y regeneradora total y eficaz. Crea las defensas necesarias en la piel.

 

SOBRE GERNETIC

Gernétic es una marca francesa de productos cosméticos 100% naturales que ayuda a combatir las afecciones cotidianas naturales de la piel y los efectos nocivos que causa el paso del tiempo, la incidencia de productos químicos y los agentes medioambientales como el sol.

Los productos Gernetic están compuestos a base de ingredientes 100% naturales extraídos de la flora marina y del mundo vegetal como plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles.

Gernétic es una marca de cosmética natural de referencia internacional gracias a sus más de 35 años de experiencia en el sector. La clave de su éxito sigue siendo la misma: tener en cuenta que los síntomas que vemos en nuestra piel son simplemente el reflejo de cómo nos encontramos nosotros anímica y mentalmente.

 

Si tienes alguna duda acerca del modo de empleo de las cremas, contáctanos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.