Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter

Destacados

Acceso a Usuarios

Primera Sesión Depilación

Entendemos el miedo que puede generar la idea de acudir por primera vez a realizar una depilación láser o eléctrica. Por ello, nuestro primer requisito fundamental a la hora de iniciar un tratamiento de depilación, es realizar una valoración personalizada (y sin ningún compromiso).

VALORACIÓN PREVIA A LA DEPILACIÓN LÁSER O ELÉCTRICA

1- Para poder estudiar tu caso, debes venir con el vello sin depilar.

2- Analizaremos las características de tu tipo de vello y piel para decidir el procedimiento más eficaz: color, fortaleza, zona a depilar, distribución del vello, etc. (Conocer la cantidad de vello antes del tratamiento, nos ayudará a ver el nivel de eliminación tras cada sesión).

3- Estaremos a tu total disposición para resolver todas las dudas que tengas al respecto.

 

Depilación láser en Gijón

 

EN LA PRIMERA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

1- Trataremos de que te sientas lo más cómod@ posible en un ambiente confortable y en confianza.

2- Te proporcionaremos unas gafas protectoras para que tus ojos no sufran durante la sesión láser.

3- Comenzaremos con los primeros disparos con el vello rasurado para que el folículo absorba la máxima energía.

4- Contamos con la mejor tecnología para que durante la depilación, la experiencia sea lo más agradable posible.

5- Después de la sesión de depilación láser, puede que la piel se enrojezca levemente. Es normal. Nuestra recomendación es aplicar Aloe Vera por sus efectos calmantes durante los días siguientes y Rosa Mosqueta posteriormente por sus efectos regeneradores.

6- Será importante que no utilices ningún método de depilación alternativo más allá de una cuchilla para el rasurado superficial (y sin abusar).

7- Pasadas unas semanas, valoraremos el crecimiento y evolución de tu vello. Por norma general, te sugeriremos realizar la segunda sesión a partir del segundo mes. Cada zona a tratar y cada persona es un mundo, por lo que no podemos extraer conclusiones, tiempos exactos ni procedimientos generales. El secreto está en estudiar a cada persona de forma INDIVIDUALIZADA y optimizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.

 Depilación eléctrica en Gijón

 

EN LA PRIMERA SESIÓN DE DEPILACIÓN ELÉCTRICA

1- Será importante que acudas a cada sesión con el vello fuera para poder proceder a su extracción.

2- A diferencias del láser, la depilación eléctrica es más lenta ya que el tratamiento se realiza pelo a pelo.

3- Trataremos de que te sientas lo más cómod@ posible, contamos con la mejor tecnología y factor humano para tu información y confortabilidad en todo momento.

4- La técnica que se emplea consiste en introducir una ínfima aguja o filamento en el folículo piloso para liberar una pequeña descarga eléctrica y destruirlo. Sentirás una tolerable sensación de calor (dependiendo de la zona, puede que hasta no sientas nada). A continuación, se retira el pelo manualmente para verificar que se extrae con facilidad y se procede con el siguiente.

5- Después de la sesión de depilación eléctrica, la piel presentará unas leves rojeces. Es normal. No en vano, se trata de microquemaduras aunque sean pequeñas. Nuestra recomendación es aplicar Aloe Vera por sus efectos calmantes durante los días siguientes y Rosa Mosqueta posteriormente por sus efectos regeneradores.

6- A diferencia de la depilación láser, es importante que, para garantizar el éxito del tratamiento, NO DEPILES la zona a tratar.

7- La técnico en cabina te orientará sobre el número y frecuencia de sesiones que necesitarás. La duración del tratamiento suele rondar una media de 12 meses salvo que tengamos algún transtorno hormonal que pueda a dificultar la duración de dichos tratamientos.

En ambos casos (depilación láser o depilación eléctrica), seguimos a tu disposición entre sesión y sesión para que nos consultes cualquier duda que te surja, para darte los mejores consejos y que la experiencia depilatoria sea lo más satisfactoria posible.

En 2018, cumpliremos 32 años en el mundo de la depilación y nos congratula seguir contando con vosotr@s y aprendiendo gracias a vuestra confianza y fidelidad :-)

 

Dudas Frecuentes sobre Depilación

Número de objetos: 16, mostrando del 1 al 16