Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Depilación

En nuestro centro estamos especializadas desde siempre en la depilación. Disponemos desde las técnicas más avanzadas y definitivas a las más tradicionales y naturales, todas realizadas con la mayor de las garantías y el mejor asesoramiento, adecuando la depilación a la persona y al vello que vamos a tratar.

 

UN POCO DE HISTORIA SOBRE LA DEPILACIÓN

El ser humano se depila desde tiempos muy remotos, ya en las cavernas se encontraron restos de piedras que los hombres usaban para recortar sus barbas.

A partir de ahí y pasando por las grandes civilizaciones:

En el Antiguo Egipto, se depilaban todo el cuerpo y usaban depilatorios hechos con sangre de animales y ceras con miel, aceites, resinas azúcar etc.

En Grecia, cuyo culto al cuerpo se aprecia en sus esculturas en las cuales los modelos lucen cuerpos totalmente desprovistos de vello, usaban velas para quemar el vello, así como piedra pómez y diversas ceras hechas también de sangre de animales, resinas, minerales, etc.

En la Antigua Roma, las chicas comenzaban a depilarse en la adolescencia, y en los baños públicos ya contaban con habitáculos destinados a la depilación, incluso existían esclavos especializados en la depilación.

Volsella. Pinza utilizada por las romanas para depilarse.

Volsella. Pinza utilizada por las romanas para depilarse.

 

Así, durante siglos y en diferentes culturas y religiones, el ser humano ha usado todo lo que tenía a su alcance para lograr un cuerpo libre de vello.

Afortunadamente, hoy en día contamos con técnicas profesionales mucho más efectivas e higiénicas para decir “adiós” a esos pelos que nos incomodan :-)

 

Dudas Frecuentes sobre Depilación

Número de objetos: 16, mostrando del 1 al 16