Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Depilación eléctrica

Nuestra especialidad, desde siempre, es la electrología o DEPILACIÓN ELÉCTRICA, tratamiento para eliminar el vello de forma definitiva. Tenemos más de 30 años de experiencia realizando depilación eléctrica en Gijón y contamos con la certificación de la prestigiosa Society of Clinical and Medical Electrologists (USA).

 

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA? ¿CÓMO SE HACE?

Es una técnica consistente en eliminar las células germinativas de la papila pilosa por medio del calor producido por una pequeña corriente eléctrica, que se hace pasar a través de una aguja imperceptible insertada en el folículo, justo por debajo de la piel superior.

Depilación eléctrica en Gijón, Asturias

Imagen: Aguja para depilación eléctrica insertada en el folículo de la piel

 

La depilación eléctrica está considerada como el método definitivo para depilar cualquier zona del cuerpo. Lo más habitual es la depilación facial (barbilla, mentón, labio, barba y cejas). Puede actuar sobre todo tipo de pieles (blancas, morenas, oscuras) y todo tipo de vello (moreno, rubio, canoso), en mujeres y hombres, y la duración del tratamiento varía según el proceso hormonal y la cantidad de vello de cada persona.

ADIÓS A LOS ÚLTIMOS PELOS DE LA FOTODEPILACIÓN/DEPILACIÓN LÁSER

Este sistema sirve de complemento para eliminar definitivamente el vello residual de la depilación láser. Hoy que las técnicas de fotodepilación están cada vez más actuales, podría pensarse que la depilación eléctrica se ha quedado obsoleta, pero nada más lejos de la realidad.

Cualquier tratamiento de I.P.L ó láser deja un vello residual debido a la falta (pelo blanco, canoso) o disminución de la melanina que se produce después de algunas sesiones.

Es en estos casos, es donde se hace necesaria la siempre eficaz depilación eléctrica con aguja, garantizando así la finalización de los tratamientos

 

Depilación eléctrica con Apilus XCell Pro en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

Imagen: Depilación eléctrica con nuestro equipo de última generación Apilus XCELL Pro

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN ELÉCTRICA

  • La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, por ende, el problema desaparece de raíz.
  • Elimina el vello que la depilación láser no puede.
  • Funciona en cualquier tipo de pelo o piel, sin importar colores ni grosores. Estupendo para terminar con esos pelillos blancos o rubios.
  • No tiene efectos secundarios.

 

QUE TIPO DE AGUJAS SE UTILIZAN EN DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Las agujas con las que trabajamos son siempre desechables y adaptadas a las necesidades de la piel y el tipo de pelo que tratemos. Están fabricadas en acero quirúrgico que evita reacciones alérgicas e irritaciones, envasadas individualmente y esterilizadas.  Algunas cuentan con un baño de oro de 24 K., ideales para pieles muy reactivas:

Agujas estériles Velona para depilación eléctrica en centro de estética mercedes patallo gijón asturias

Imagen: Agujas para depilación eléctrica de Velona.

 

NUESTRA TECNOLOGÍA DE DEPILACIÓN ELÉCTRICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Depilación eléctrica con Apilus XCell Pro en el centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

Trabajamos con el equipo más avanzado el depilación eléctrica: el Apilus XCELL Pro. Las molestias con este tratamiento son mínimas y es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, por lo que el problema desaparece de raíz con éxito. Apilus ofrece una avanzada tecnología con eficacia probada en el campo de la depilación permanente:

  • Establece un nuevo estándar en el campo de la depilación definitiva 100%.
  • Amplía la eficiencia, y el nivel de confort de sus predecesores.
  • Más confortable y menos reacciones superficiales.

 

 

Apilus Xcell Pro, maquinaria depilación eléctrica en Gijón

 

Nuestra certificación de la prestigiosa Society of Clinical and Medical Electrologists (USA):

Depilación eléctrica en Gijón por Mercedes Patallo - titulación oficial Certificación depilación eléctrica en centro de estética Mercedes Patallo de Gijón
Depilación eléctrica en Gijón por Mercedes Patallo - titulación oficial Certificación depilación eléctrica en centro de estética Mercedes Patallo de Gijón

A continuación, puedes ver también nuestro apartado de DUDAS FRECUENTES SOBRE DEPILACIÓN ELÉCTRICA. Si tienes alguna duda o inquietud más, no dudes en consultarnos por teléfono o a través del formulario de contacto.

depilación eléctrica

Dudas Frecuentes sobre Depilación

Número de objetos: 16, mostrando del 1 al 16