Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
  • Mercedes Patallo - Ir a la pagina de inicio - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ver mapa web - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Contactar con Mercedes Patallo - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Ir al webmail - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Agregar a favoritos - Mercedes Patallo
  • Mercedes Patallo - Síganos en Facebook
  • Mercedes Patallo - Síganos en Twitter
Imagen de sección

Destacados

Acceso a Usuarios

Quiénes Somos

 

Somos un Centro de Estética especializado en depilación eléctrica, pedicura y tratamientos faciales y corporales. Partimos de un diagnóstico personalizado y combinamos en ellos las técnicas tradicionales  con los últimos avances tecnológicos. 

Combinamos en nuestros tratamientos nuestro saber hacer en el diagnóstico personalizado, los más novedosos aparatos y técnicas tradicionales en su aplicación.

Mercedes Patallo funda su Centro de Estética en el año 1994, en la Plaza del Humedal, nº 4, en el local que anteriormente ocupaba el Centro de Maruja Blanco, profesional de reconocido prestigio en nuestra ciudad, pionera en tratamientos de depilación eléctrica y persona con la que Mercedes ha tenido la suerte de compartir sus últimos ocho años de trabajo.  

Forma equipo desde el principio con Gloria Castro, cuya simpatía y saber hacer la convierten en un pilar de la empresa y en el año 2005 se incorpora Lorena Armenteros al frente de la cabina de corporal,  persona  llena de inquietudes que completa el grupo de trabajo con el que pretendemos ofrecerles un servicio honesto y profesional. 

 
maruja blanco trabajando en el centro de estetica de la plaza del humedal gijon asturias

Actualmente, desde diciembre del 2003, el Centro de Estética Mercedes Patallo está situado en la C/ Ribadesella de Gijón. 

Desde aquí, queremos agradecer al público asturiano su confianza durante todos estos años, conscientes, como somos,  que sin su fidelidad no estaríamos aquí.

Fachada centro esética mercedes patallo navidad 2011