19.5 €
Cantidad: 15 Mililitros
Aceite Rosa Mosqueta 100% puro, cicatrizante, rejuvenedor y regenerante.
La Rosa Mosqueta es un excelente nutriente y regenerante para la piel. Atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Ideal para los días posteriores a la depilación (se recomenda utilizar para los primeros días Aloe Vera Pura por su efecto calmante).
¿De dónde procede? La rosa mosqueta ? es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. El aceite de rosa mosqueta se extrae de las semillas de esta especie de rosa realizando una presión en frío, y presenta un ligero color rojizo y un olor acre característicos de los aceites no refinados. Numerosos estudios científicos han demostrado la poderosa capacidad cicatrizante del aceite puro de rosa mosqueta, especialmente en los campos de suturas, posoperatorios y quemaduras. Esto se debe no solo a su capacidad regenerante, activando los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina dérmica, sino a su potentísimo carácter astringente, uniendo los bordes rotos de la epidermis para facilitar la cicatrización natural. De ahí nuestra recomendación de uso para después de los tratamientos de depilación, especialmente láser y eléctrica.
El aceite de rosa mosqueta puro ejerce un efecto revitalizante sobre la misma, mejorando la elasticidad, flexibilidad y firmeza del tejido cutáneo.
Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación, etc.). Así como también mejora la reducción de las estrías. Ilumina y restaura el tono cutáneo.
La rosa mosqueta está indicada para todo tipo de pieles, especialmente las que presentan signos de envejecimiento cutáneo, pieles reactivas o frágiles.