40.1 €
La crema limpiadora Octo está especialmente formulada para tratar pieles grasas y con imperfecciones. Su fórmula única limpia de manera profunda los puntos negros y ofrece resultados sorprendentes contra las imperfecciones subcutáneas. Además, regula la producción de sebo para ayudar a mantener el equilibrio de la piel.
Octo de Gernetic posee una acción limpiadora de poros, lo que la convierte en el producto ideal para pieles con imperfecciones. Actúa como saneadora y astringente, regularizando las glándulas sebáceas, disolviendo los comedones y reduciendo el tamaño de los poros dilatados. Octo permite una limpieza profunda de la piel, lo cual puede resultar en la expulsión de los granos que aún no son visibles, siendo este un fenómeno transitorio que contribuye a una correcta limpieza de la piel.
Este producto actúa en las capas más profundas de la piel, combatiendo las impurezas y reduciendo los poros dilatados. Además, libra a la piel de las imperfecciones subcutáneas y evita la desecación de la piel, así como la formación de seborrea.
MODO DE EMPLEO
INDICACIONES
Indicado para todo tipo de piel que presente poros dilatados, exceso de sebo y puntos negros.
No se recomienda su uso en pieles propensas al acné o con presencia de granos, ya que podría acentuar las imperfecciones cutáneas existentes.