90 €
El tratamiento INDIBA Detox está diseñado específicamente para purificar el organismo a través del drenaje de los ganglios linfáticos. Su aplicación está indicada para quienes experimentan baja energía, fatiga tisular, retención de líquidos, piel estresada, cara hinchada, piernas cansadas y piel cetrina; el tratamiento INDIBA Detox es una solución integral para revitalizar el cuerpo y restaurar el bienestar tras los excesos de grandes celebraciones como puede ser la Navidad.
Este enfoque integral busca prioritariamente aportar energía y equilibrio celular mediante la estimulación de la actividad celular. Su restablecimiento es clave para optimizar el funcionamiento interno del organismo y superar la baja energía y fatiga tisular.
El tratamiento se centra en drenar líquidos, incrementar la circulación y regenerar los tejidos afectados. Al activar procesos de drenaje, abordamos la retención de líquidos y eliminamos la acumulación de toxinas. Simultáneamente, se mejora la circulación sanguínea para facilitar la distribución eficiente de nutrientes y oxígeno, impulsando el proceso natural de reparación y renovación.
Contamos con el sistema INDIBA ER 45, que nos permite aplicar de manera precisa y segura estas terapias, proporcionando a nuestras clientas una experiencia de detoxificación personalizada y efectiva, adaptándose a las necesidades individuales de cada persona, y proporcionando resultados tangibles y duraderos.
Duración de la sesión: 90 minutos.
* Caducidad a los 3 meses desde su fecha de compra.